Restaurante El Regueral (Lugo de Llanera)

Hoy voy a hablaros de este restaurante situado en Lugo de Llanera, se trata de un bar de los de toda la vida donde prima la cocina tradicional.

Llegamos a este restaurante atraídos principalmente por el tercer puesto obtenido por su cachopo en el certamen del año pasado organizado por la guía del cachopo.

Como no tiene página web aquí os dejo los datos de contacto y situación para que podáis encontrarlo sin problema.

Dirección: Calle Pelayo, 15, 33690, Lugo de Llanera
Teléfono: 985 77 11 25

Aspecto de la carta

 

En esta comida eramos tres personas.
El primer buen detalle fue que mientras esperábamos por lo que habíamos pedido nos trajeron este plato de fritos de merluza con patatas que por su tamaño bien podría ser una ración más de la carta.
  • Como entrantes elegimos:

 

Media ración de entremeses calientes

 

Una ración de pulpo a la gallega
  • Plato principal:

 

Como no podía ser de otra manera (a eso ibamos principalmente) elegimos el cachopo para compartir entre los tres. Se trata de un cachopo diferente ya que lleva por encima una salsa de setas que está riquísima. En cuanto a la calidad del cachopo bastante bien ya que es muy tierno, fino, con abundante queso y un buen rebozado.

 

Como podéis observar en cuanto al tamaño también está muy bien, ya que para una sola persona sería bastante difícil poder acabarlo entero.

 

  • Postre:

 

Flan con helado

 

 

Tarta de queso, la gran decepción de la comida, uno de mis postres favoritos y no me gustó nada ya que tenía un sabor demasiado fuerte.

 

 

 Fresas con nata (juro que debajo de toda esa nata había fresas)

 

Conclusión: Todas las raciones eran muy abundantes, buen servicio y buenos precios. El único fallo, el de la tarta de queso, los otros dos postres estaban bien y además eran muy grandes. Los tres quedamos muy bien por 72,50€. Aquí os dejo la cuenta para que la podáis ver.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *