Restaurante Gaucho Fierro (Granda)

Hoy voy a hablaros de este restaurante situado en Granda (muy cerca de Parque Principado). Se trata de un sitio bastante amplio y donde la especialidad es la parrilla.

Aquí podéis ver toda la información:

El primer aspecto positivo del restaurante, sin duda es la carta, amplísima y con una enorme variedad de platos. Aquí os la dejó para que la podáis observar:

En esta ocasión eramos dos personas.

Mientras decidíamos que pedir, nos trajeron este paté de queso:

A continuación elegimos un entrante que se encontraba fuera de carta, unos tortos con jamón, cebolla caramelizada y queso de cabra que estaban realmente buenos.

Como segundo plato elegimos el buey fierro que se trataba del típico troceado de buey que viene crudo para hacer en la mesa al gusto. Venía acompañado de patatas y pimientos (aunque no se ven en la foto).

Con esto, las dos personas que comimos ya quedamos bastante bien pero como no podíamos perdonar el postre pedimos la carta.
Un buen detalle que se agradece es el de que los postres vengan con foto.

Nosotros elegimos el surtido de postres que en teoría era para dos personas, pero que como se puede observar, bien daría para 3 o 4.

En cuanto al postre, decir que la cantidad fuera de toda duda, ahora que la calidad quizás un poco floja (también pudo influir que al ser tanto ya no lo disfrutes de la misma manera). A destacar las torrijas con helado de café y chocolate caliente.

 Todo esto para dos personas fueron 70€. A simple vista puede parecer algo caro pero la carne que pedimos como segundo siempre suele ser de lo más caro en la mayoría de restaurantes.

La atención muy buena, ya que la camarera íncluso nos ofreció la posibilidad de llevarnos los postres que sobraron (que era como la mitad del plato) y el sitio en sí bastante bien con el detalle de la parrilla presidiendo el comedor.

Resumiendo, un sitio en el que seguramente repitamos para probar más cosas de su amplísima carta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *