Reta a nuestro fartón

¿Conoces algún restaurante dónde sirvan algún alimento que te parezca imposible acabar?

¿Quizás algún sitio con 10 platos en el menú?

Si es así, no lo dudes, Mr X estará dispuesto a asumir el reto.

¡Reta a Mr X dejando tu comentario aquí debajo y si te atreves también lo puedes retar a un cara a cara!

POR FAVOR, OS AGRADECERÍA QUE EN LOS COMENTARIOS ME PUSIESEIS QUIENES SOIS PARA SABER CON QUIEN HABLO

¡GRACIAS!

16 comments

  1. La Tenada, cerca de Aviles. Creo qe espectacular. 20e y 6 platos. Hay qe reservar. Pruébalo y nos cuentas farton!!!

  2. En pola de lena hay un garito de bocadillos y platos combinados que tiene un bocadillo denominado "el tremendu" 1kg de bocata. Lleva tortilla francesa, bacon, pollo, huevo, lechuga, tomate,y algo mas. Va a costarte acabar uno, aún así si comes dos estas invitado.

  3. Fartón!!! Tienes que ir a Sena a 14 km de Ibias a un sitio que se llama la Cantina de Sena. 10 platos + 4 postres, o igual eran más, + café + chupito, por 15 euros. Tengo una foto del bar por ahí en el facebook. Soy David el de Mañores.

  4. Buenas, como veo que os gusta el tema cachopos, hay un restaurante en Grado, llamado El Cabaño, Alonso de Grado, 21
    33820 GRADO – Asturias
    Teléfono 985 75 46 72, el cachopo esta buenisimo,los croquetas de jamon tambien bien, los escalopines con salsa de queso afuega´l pitu geniales, la decepcion por lo menos el dia que nosotros fuimos fueron los postres, pero lo demas genial.

    1. Muchas gracias por la información. En cuanto podamos, no dudes que nos dejaremos caer por allí y pondremos la correspondiente entrada en el blog.

      Un saludo y gracias otra vez

  5. Deberias ir a House of Rock, en la calle Jovellanos nº1 en Gijon (al lado de la escalerona). Tienen un reto de comida que si te lo comes todo firmas en su mural, te hacen una foto y te llevas una camiseta, y ademas no pagas!

    Esta todo increiblemente bueno, asi que aunque no te lo acabas al menos habras comido genial.

    El reto es comerse 15 minihamburguesas, 1kg de patatas fritas y 1 litro de cerveza. Dicen que conviene reservar, que ademas te montan un jolgorio con micros y todo a lo cronicas carnivoras!

  6. La hamburguesa de la lola en la ruta de los vinos de oviedo , 2 kilos de hamburguesa,esta muy rica.Ademas tienen otra de 4 kilos por encargo,las hamburguesas del brutus parecen el happy meal a su lado,jajajaja.

Comments are closed.